¡Zaaaazzz! Le tiraron hielo en la cara a magistrado Díaz

Los manifestantes exigen certeza del castigo a quienes delinquen contra la nación y sus ciudadanos.
¡Zaaaazzz! Le tiraron hielo en la cara a magistrado Díaz

¡Zaaaazzz! Le tiraron hielo en la cara a magistrado Díaz

Por: Redacción -

El magistrado Harry Díaz fue recibido con abucheos y hasta le tiraron un raspao en la cara cuando bajó a las escalinatas del Palacio Gil Ponce para atender a un grupo de manifestantes entre los que estaba el excandidato presidencial Ricardo Lombana, abogados querellantes del caso pinchazo y el director del portal “Claramente”, Mauricio Valenzuela.
¡Yo creo, yo creo!, comenzaba a expresar Harry Díaz cuando fue bañado con el hielo que le lanzó una dama…señora creo que hay que guardar la compostura, exclamó el magistrado mientras cerraba los ojos y se limpiaba el rostro.
¡Esos son, esos son los que venden la nación!, le gritaban a Harry Díaz y a los miembros de la Corte Suprema.

LEE TAMBIÉN: Sicarios persiguen a un joven en Paraíso para asesinarlo (Video)

La periodista Catia Rojas reportó en su cuenta de twitter que Mauricio Valenzuela le negó el micrófono al magistrado para dirigirse a los presentes.

Antes del incidente, el magistrado Olmedo Arrocha dijo que confirmaba su compromiso en fortalecer integralmente la administración de justicia y daba la bienvenida cualquier iniciativa y expresión social que genuinamente persiga el mismo fin. Saldré de mi despacho esta tarde a conocer inquietudes”.
Sin embargo, el abogado Angel Luis Alvarez le recordó a Olmedo Arrocha que no podía “perder de vista que fue abogado querellante del exdiputado Popi Varela en la causa de pinchazos sobre la cuál ahora pretende participar en una protesta (como receptor). Los cambios que se necesitan son con sus sentencias. No sea Ud. el nuevo Harry Díaz".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.