Zulay promete "reality show" sobre Caso Samos, lingotes e Ingenio

Zulay promete "reality show" sobre Caso Samos, lingotes e Ingenio

Zulay promete "reality show" sobre Caso Samos, lingotes e Ingenio

Por: Redacción / Crítica Impreso -

La diputada perredista Zulay Rodríguez prometió para el lunes en la Asamblea Nacional un "reality show" para revelar toda la trama armada en su contra por La Prensa y la publicación Foco Panamá, en torno a un litigio por honorarios que involucra al mexicano José Luis Penagos, quien en marzo de 2009 fue detenido en el aeropuerto de Tocumen con 66.4 kilosde oro.

En una entrevista en Nextv, la también vicepresidenta de la Asamblea Nacional anticipó que el exdiputado José Luis Varela estaría detrás de todo al igual que una vecina con "antecedentes penales" del director asociado de La Prensa, Rolando Rodríguez.

"Como abogada trabajé en un caso por 7 años y logré resultados, pero hubo problemas en el cobro de honorarios y hubo que demandar para convertir en pagaré una deuda civil y solo cobré una parte por mis servicios", explicó la diputada.

2Sin embargo, ahora se publica que me robé unos lingotes de oro, que están en custodia y que tres kilos se perdieron en el Ministerio Público", expresó.

"Ellos quieren hacer un reality show, bueno yo el lunes les respondo en el pleno y voy a preguntar, por qué La Prensa no investiga el Caso Samos y la venta del ingenio de Alanje", destacó la perredista.

Además anunció que el lunes presentará la primeras denuncia penal contra Mauricio Valenzuela, de Foco Panamá, y luego otra de carácter civil.

Alegó que teme por su vida, ya que ambos medios han mencionado que ella tiene los lingotes de oro, los cuales, en realidad, permanecen en custodia.

También anunció que interpondrá acciones legales contra el mexicano José Luis Penagos por calumnia e injuria y otros delitos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.