Opinión

Trump se anota un poroto grande

Mientras los detractores del actual presidente de los EE.UU., Donald Trump, no cesan con sus ataques baladíes, el gran negociador del planeta estará brindando en solitario como lo hacen los grandes vendedores al cerrar un negocio grande.

Acabó con las amenazas del inicio de la tercera guerra mundial. Donald Trump ha demostrado ser mucho mejor que sus predecesores: Clinton, Bush y Obama que fracasaron escandalosamente con Corea del Norte. Y le ha tapado la boca con harina de algarroba a un sartal de dogmáticos comunistas diseminados por toda América Latina.

El pueblo norteamericano con este trabajo diplomático debe estar contento con su presidente, pues Donald apagó la candela nuclear que por momentos parecía que se saldría de la rondas diplomáticas, fueron años furibundos con amenazas nucleares, bravuconadas de parte y parte y sobre todo prácticas armamentistas constantes en el mar de China, que involucraron a verdaderas potencias mundiales.

Y ahora llega un verdadero negociador, muy diferente a lo más parecido a vendedores de empanadas de maíz transgénico y de personas que jamás han trabajado en serio y mantenido al imperio norteamericano bajo el látigo del miedo, Donald aprovechó esa brutal indignación de su país y estoy seguro de que ese sentimiento casi general en los caras pálidas, lo llevarán a la reelección y los ingenuos ataques de si les tocó las panochas a las modelos o que las sedujo ofreciéndoles plata no servirán ni para comentarios de cantinas marginales en donde yo me tomaba mis tragos.

Trump termina con un conflicto de 70 años, Kim Jong-un en la esquina de Corea del Norte (iba a decir Camilo Mon el de San Miguelito) y Moon Jae-in se levantarán de sus banquillos no para pelear, sino para ser ovacionados por 80 millones de coreanos, esta figura debiese convertirse en una caricatura en la que Donald Trump les levante las diestras a los dos, declarando un empate técnico, entre estos dos “macacos” que sin lugar a dudas los llevará a la paz y a un mejor desarrollo.

Más Noticias

Nacional Sin dormir y sin miedo: el topón prendió el miércoles de cenizas

Mundo Perros robots reforzarán la seguridad durante el Mundial

Mundo La oposición exige una amnistía "verdadera, integral y efectiva"

Mundo Mark Zuckerberg testificará en juicio por adicción a las redes

Nacional Más de 300 mil gozaron del agua, guaro y campana en la Cinta Costera

Nacional Jubilados y pensionados recibirán su ‘chen chen’

Nacional UE deja a Panamá en lista y Mulino responde con mano dura

Nacional Pase-U dinamiza la economía en la comarca

escucha Se escucha por ahí

Deportes ‘Hemos merecido más goles de los que nos llevamos a casa

Deportes ‘Has marcado un gol de otro mundo ¿Por qué lo celebras así?’

Deportes Vinícius Jr.: ‘Los racistas son, ante todo, cobardes’

Deportes Carlos Alcaraz avanza a octavos de final en el Torneo de Doha

Deportes Pistons buscan seguir con el mejor récord

Deportes Thomas Christiansen cambia de agencia de representación

Deportes Miguel Amaya es confirmado para el Clásico Mundial

Deportes Excampeona de la UFC Ronda Rousey retorna

Deportes Floyd Mayweather y Mike Tyson realizarán pelea de exhibición

Deportes Lucha define selección para Panamericano U-17 y Suramericanos de la Juventud

Show Dímelo Flow se presentó junto a Dalex en Las Tablas

Show María del Pilar pone fin a su contenido sexual en OnlyFans

Mundo Congreso de Perú destituye al presidente interino José Jerí

Show Cero requisitos de Carnaval

Show Dubosky pasa Carnaval como siempre quiso: con Dios

Deportes Real Madrid vence al Benfica 1-0 y da un paso en firme para avanzar de fase

Nacional Calle Rosario celebra con alegría y dos reinas su tradicional carnaval

Sucesos Incendio consume local de reciclaje de llantas en Tanara

Nacional Inspección sanitaria hasta el último día de carnaval en Gatuncillo Norte

Sucesos Reciben a tiros a la Policía en 'parking' clandestino que deja 40 retenidos

Nacional Mulino ordena excluir a empresas europeas de licitaciones públicas