Alemanes interesados en invertir en Colón

La embajadora de la República Federal de Alemania, se reunió con el alcalde de Colón, Alex Lee y con representantes de la Cámara de Comercio.
Martina Klumpp, embajadora de la República Federal de Alemania, conoció el potencial que tiene Colón.

Martina Klumpp, embajadora de la República Federal de Alemania, conoció el potencial que tiene Colón.

Por: Diomedes Sánchez / Web -

Panamá- En los próximos días llegarán negociantes alemanes a la provincia de Colón,  con la expectativa de hacer inversiones en las áreas de la construcción y logística, informó Martina Klumpp, embajadora de la República Federal de Alemania, durante una visita a la alcaldía colonense.

En su visita de cortesía a Alex Lee, alcalde de Colón, la embajadora Klumpp manifestó sentirse satisfecha con esta gira de trabajo a la costa atlántica, ya que pudo conocer la región, despejar muchas dudas sobre el comercio y situaciones propias de esta parte del país.

Por su parte, el alcalde Lee, expuso a la diplomática las bondades de Colón y las oportunidades de inversión.

Además, conversó sobre las situaciones difíciles de esta ciudad, que hay que superarla, porque ve a Colón, como una fuente de turismo, especialmente ecológico, por la gran cantidad de áreas verdes que se tiene.

Agregó que Colón tiene mucho potencial y se trabaja con todos los sectores para sacar adelante la zona atlántica.

Bajo este panorama, el burgomaestre invitó a Klumpp a invertir en la provincia, debido a que tiene una posición geográfica insuperable, con muchas ventajas comerciales.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Klumpp también se reunió con representantes de la Cámara de Comercio de Colón, en la que conoció el potencial que tiene la región.

Colón cuenta con la entrada del Canal de Panamá, sector atlántico, un ferrocarril, una zona franca, puertos marítimos, un aeropuerto, que complementan un sistema logístico.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.