Arraijaneños siguen reclamando plazas de empleo en Línea 3 del Metro

Omar, uno de los voceros del grupo, sostuvo que son profesionales y con experiencia laboral en áreas: albañilería, plomería y equipo pesado.
Arraijaneños siguen reclamando plazas de empleo en Línea 3 del Metro

Arraijaneños siguen reclamando plazas de empleo en Línea 3 del Metro

Por: Redacción/ Crítica -

Panamá- Un grupo de desempleados protestaron hoy, miércoles, para exigir plazas de empleo en la construcción de la Línea 3 del Metro de Panamá.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ


Hombres y mujeres del sector de San José, distrito de Arraiján, denunciaron que han entregado sus hojas de vida al consorcio para ser contratados, sin embargo, no hay respuestas.


Omar, uno de los voceros del grupo, sostuvo que son profesionales  y con experiencia laboral en áreas: albañilería, plomería y equipo pesado.


Agregó, que necesitan trabajar para poder comer y sostener económicamente a sus familias.

En tanto, el consorcio coreano HPH Joint Venture, encargado de la construcción de la megaobra, manifestaron que la contratación del personal se está realizando de acuerdo al cronograma de trabajo y fases del proyecto.
Actualmente, más de 2,000 obreros están laborando en la obra.

Proyecto Línea 3

La Línea 3 del Metro de Panamá, es uno de los proyectos ambiciosos que se desarrolla actualmente en el país y que beneficiará de manera directa a miles de residentes de la provincia de Panamá Oeste.


Se desarrollará en dos fases.


La primera hasta el sector de Ciudad del Futuro, distrito de Arraiján, donde estarán ubicados los Patios y Talleres de la línea, y una segunda fase hasta La Chorrera.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.