Desborde de aguas negras en el Kenny Serracín

El tema ha despertado un gran malestar en la fanaticada chiricana que solicita se preste atención a lo sucedido ya que están acudiendo al estadio
Desborde de aguas negras en el Kenny Serracín

Desborde de aguas negras en el Kenny Serracín

Por: Mayra Madrid Corresponsal /Chiriquí -

¡Impresionante!  Como si fueran corrientes de un río,  asi era el desbordamiento de aguas residuales en las afueras del Estadio Kenny Serracín en la ciudad de David en la provincia de Chiriquí,  la mañana de este martes.

Un video que círculo en redes sociales  muestra claramente el desbordamiento de las aguas negras en el área de la entrada del estadio y la denuncia de quien capta el momento, asegurando que esto es un peligro para la salud de las personas que acuden al estadio.

LEE TAMBIÉN: "Pigmeo" es declarado culpable de asesinato

"Esto está pasando por varios días seguidos, llega hasta las escaleras,  después hay niños que acuden al juego que caminan por el lugar, se les cae algo, recogen, corren, tocan los escalones, luego vienen las infecciones, lo peor es que las autoridades ya tienen conocimiento de esto, el Idaan, Pandeportes, La Fedebeis, dónde están que no han hecho nada" expresa el denunciante mientras graba el video.

El tema ha despertado un gran malestar en la fanaticada chiricana que solicita se preste atención a lo sucedido ya que están acudiendo al estadio miles de personas en los últimos días ya que se juega la semi final del campeonato de Béisbol Mayor de béisbol entre Chiriquí y Herrera.

Se espera que las autoridades en la provincia de Chiriquí atiendan el problema del desbordamiento de estas aguas y evitar se registre problemas de salud en los fanaticos que acuden al estadio, sumado al malor olor que emiten donde se ubican cerca kioscos de venta de alimentos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.