Designan nuevo gobernador de Chiriquí

Todo indica que la salida de Lesli Miranda se dio ya que el mismo mantiene aspiraciones políticas para las elecciones de mayo de 2019.
En la imagen el nuevo gobernador Chiriquí, Sugey Samudio. Foto: Mayra Madrid

En la imagen el nuevo gobernador Chiriquí, Sugey Samudio. Foto: Mayra Madrid

Por: Mayra Madrid / Web -

Durante los actos que se realizaron la mañana de este domingo en la provincia de Chiriquí en conmoración del Día de los Símbolos Patrios, se anunció por parte de la Gobernación que Lesli Miranda, quien se desempeñaba como jefe de esa cartera, dejaría el cargo y en su reemplazo se designó a Sugey Samudio para ocupar el puesto.

Todo indica que la salida de Miranda se dio ya que el mismo mantiene aspiraciones políticas para las elecciones de mayo de 2019; sin embargo no se dio a conocer por qué puesto de elección correrá.

LEE TAMBIÉN: Tres bandas independientes en Chiriquí deciden no terminar la ruta del desfile

Miranda, agradeció el apoyo brindado durante el tiempo que estuvo frente a la gobernación, donde dijo sentirse satisfecho del trabajo realizado y del equipo de trabajo.

Durante el período de presidente de la República Juan Carlos Varela, se han realizado cambios en la gobernación de la provincia de Chiriquí en dos ocasiones, el primero fue el reemplazo de quien fue el gobernador Hugo Méndez por Leslie Miranda ya que anunciaba su retiro para correr como diputado por el partido Panameñista, en esta ocasión sale Miranda y entra Samudio, quien todo indica quedará frente a la gobernación hasta que finalice el mandato de Varela.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.