Enfrentamientos desde temprano en Colón [Video]

Desde las 4:30 de la mañana de este lunes se registraron los enfrentamientos.
La lucha contra el contrato minero continúa en la Costa Atlántica.

La lucha contra el contrato minero continúa en la Costa Atlántica.

Por: Diómedes Sánchez -

Enfrentamientos entre la unidad de control de multitudes de la Policía Nacional y grupos de campesinos de Donoso, estudiantes universitarios y líderes comunitarios se registraron en la mañana de este lunes en el sector de Los Cuatro Altos, provincia de Colón.


Cerca de las 4:30 a.m., llegó agentes control de multitudes empezó a empujar a los manifestantes, fue cuando se generaron los enfrentamientos.


Los manifestantes empezaron a lanzar piedras contra la Policía Nacional y estos usaron gases lacrimógenos para que despejaran la vía.


Y es que los grupos de campesinos procedieron a cerrar, pasada la medianoche, la vía que comunicación hacia los puertos marítimos.


Los mismos pretendían cerrar la autopista Panamá -Colón, pero fueron reprimidos antes que se generará los enfrentamientos.


Los transeúntes que en ese momento intentaban pasar por el área, debieron resguardarse en la plaza comercial cercana y estaciones de gasolinas, por temor a recibir un golpe con las piedras que eran lanzadas en todo el área de Los Cuatro Altos.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.