Fuertes vientos dejan afectaciones en Azuero

Uno de los afectados narró que el viento entró por el lado izquierdo de su residencia, tomándolos por sorpresa, ya que no pensaron que llegaría a desprenderles el techo completo.
 Fuertes vientos dejan afectaciones en Azuero

Fuertes vientos dejan afectaciones en Azuero

Por: Thays Domínguez /Web -

Fuertes vientos han azotado en los últimos días en la región de Azuero, lo que ha dejado afectaciones como desprendimiento de techos, caídas de postes y tendido eléctrico.

LEE TAMBIÉN:  Rechazan apelación a picadora de Aguadulce
Sorprendidos se sintieron moradores de sectores como el de la Tona de Agua, en Chitré, quienes sintieron el fuerte viento, que terminó afectando todo el techo de una residencia.
Dorindo Aizprúa, propietario de la vivienda, indicó que al caer la tarde el jueves, se dio la afectación en su residencia la cual fue atendida por los bomberos, quienes tuvieron que cortar el suministro eléctrico, por seguridad.
El afectado narró que el viento entró por el lado izquierdo de su residencia, tomándolos por sorpresa, ya que no pensaron que llegaría a desprenderles el techo completo.
En la misma área, se dieron otras afectaciones debido a ramas que cayeron sobre el tendido eléctrico, lo que dejó sin fluido al lugar donde se capta el agua que abastece la potabilizadora de Chitré.
Esto dejó sin el suministro a gran parte de la ciudad de Chitré por varias horas, hasta que se logró el restablecimiento del sistema.
Las autoridades pidieron a la población estar vigilantes ante la posibilidad de árboles que puedan caer producto de las fuertes brisas, que se mantendrán por los próximos días.
La compañía Naturgy indicó que estos vientos dejaron afectaciones en diversas áreas ya que árboles, ramas y objetos cayeron sobre las líneas del tendido eléctrico.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.