Inadeh reactivará en 2022 las capacitaciones en otras áreas de Colón

En el 2022 los cursos como: construcción, soldadura, plomería, gastronomía, serán dictados en áreas como las costas y montañas, además de la sede principal de la provincia de Colón.
Reunión de coordinación entre las autoridades del Inadeh y la gobernación de Colón.

Reunión de coordinación entre las autoridades del Inadeh y la gobernación de Colón.

Por: Diomedes Sánchez / Web -

Panamá- El Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh) prepara el proceso de reactivación de las capacitaciones para la provincia de Colón en el 2022.

Virgilio Sousa, director nacional de la entidad, precisó que se revisan las proyecciones que se tienen para la costa atlántica en materia educativa laboral.

Manifestó que en el 2022 los cursos como: construcción, soldadura, plomería, gastronomía, serán dictados en áreas como las costas y montañas, además de la sede principal de la provincia de Colón.

LEE TAMBIÉN: Aumentan a 445 los casos de dengue en Chiriquí

“A través de esta capacitación podemos brindar esa colaboración al recurso humano que reside en Colón y sobre todo ahora que el Gobierno Nacional pretende reactivar una serie de proyectos en esta región”, sostuvo Sousa.

Por su parte, la gobernadora Iracema de Dale, indicó que la reactivación de los proyectos que se tienen para la costa atlántica, van a ofrecer empleomanía para muchos colonenses.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.