Provincias

Independientes de Veraguas se suman a Roux

El dirigente político de libre postulación sostuvo que, con él, se suman importantes candidatos independientes de la provincia de Veraguas para respaldar a Rómulo Roux y Luis Casís.

El candidato a diputado por la libre postulación por el circuito 9-3 de la provincia de Veraguas, Lito Castillo, junto con otros aspirantes a representante y alcalde, anunció su respaldo a la candidatura presidencial de Rómulo Roux.
Castillo, quien aspira a ser diputado por el circuito 9-3 que abarca los distritos de Calobre, Santa Fé, San Francisco y Cañazas, señaló que, en consenso con su equipo de trabajo y seguidores, determinaron que la mejor opción para Panamá la representa Rómulo Roux, por lo que se tomó la decisión de brindarle todo su apoyo para que llegue a la Presidencia de la República.
"Rómulo presenta el mejor plan de gobierno, que atenderá con prioridad a los campesinos y la gente más humilde; tiene el compromiso de brindar respuestas a las necesidades básicas de mi circuito, con la implementación de los siete proyectos de desarrollo de mi propuesta y, además, es un hombre que no tiene señalamientos en su contra y está unido a la fuerza de un partido que transformó de manera muy positiva a Panamá", manifestó Lito Castillo.
 
El dirigente político de libre postulación sostuvo que, con él, se suman importantes candidatos independientes de la provincia de Veraguas para respaldar a Rómulo Roux y Luis Casís. Entre ellos se encuentran el candidato a alcalde del Distrito de Calobre, Moyo Cisneros Jr.; el candidato a representante por el corregimiento de Chitra de Calobre, Nan Arrocha; el candidato a representante del corregimiento de San Marcelo de Cañazas, Januaris Martínez, y Simón Concepción, del Corregimiento de Río Luis de Santa Fe, entre otras destacadas figuras políticas de esta provincia.
“La decisión que he tomado ha sido muy bien estudiada e informada, consultando a todas las bases y seguidores. Puedo decir con propiedad que, de los 34 corregimientos del circuito 9-3, la gran mayoría de los candidatos a representantes independientes apoyan nuestra decisión de respaldar a Rómulo Roux", sentenció Castillo.
La candidatura de Rómulo Roux sigue sumando respaldos de todas las corrientes políticas, sectores independientes, gremios, organizaciones cívicas y profesionales que reconocen el avance y trabajo que ha desarrollado el candidato presidencial de Cambio Democrático y Alianza.
 
 

Etiquetas
Más Noticias

Nacional Periodistas confirman escándalo sexual en vuelo de Copa hacia Rosario

Mundo El crucero del hantavirus desata choque institucional

Nacional Pareja fue hallada semidesnuda en vuelo que viajaba de Panamá a Rosario

Mundo Trump insiste en que los carteles del narcotráfico “gobiernan México”

Nacional Moltó defiende postura comercial y señala que Panamá no perdió ante la OMC

Mundo ¡Escándalo! Amnistía chavista queda salpicada por corrupción en la justicia

Nacional Migración detecta 10 irregularidades en operativo “Vigilancia Total”

Mundo Cinco pasajeros del crucero MV Hondius viajarán aislados a París

Nacional Agentes del Senafront se capacitan como jefe de patrulla

Nacional La cifra que revela el poder del narcotráfico en Panamá

Nacional Murciélagos y enfermedades: el reto sanitario en los hatos de Colón

Sucesos Caen dos panameños por transportar migrantes irregulares en Tolé

Mundo Adiós a Germán Vargas Lleras el gladiador de la política colombiana

Nacional El Caño: entre tumbas milenarias y un museo soñado

Nacional Más de mil accidentes automovilísticos han sido atendidos en lo que del año

Nacional Detectan a hombre con langosta en tiempo de veda en Costa Arriba de Colón

Nacional Distrito de Donoso reclama más empleo y beneficios mineros

Nacional Panamá financiará retorno voluntario de venezolanos hasta el 13 de mayo

Mundo Fuego, pánico y muerte tras atropello en plena pista del aeropuerto en Denver

Sucesos Matan a hombre en la segunda etapa de Santa Librada

Nacional Aeropuerto de Tocumen opera con normalidad tras casos de sarampión

Mundo Operativo internacional para sacar a cientos de pasajeros del crucero Hondius

Show Katy Perry, J Balvin y Bublé estarán en la inauguración del Mundial

Mundo Cruzó escondido en un maletero y ahora será obispo en Estados Unidos

Mundo El nuevo líder húngaro Péter Magyar promete limpiar el sistema de Orbán

Nacional Universidad de Panamá gradúa a 27 nuevos doctores en medicina veterinaria

Mundo OMS: El hantavirus identificado en crucero 'no es otro covid'

Mundo Casos de hantavirus en crucero se eleva a seis

Sucesos Lluvia de balas deja un menor muerto y varios heridos en Colón

Sucesos Van directo pa´la cárcel por brutal robo a extranjeros en Avenida Balboa