Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Infante se mantiene hospitalizado por caso sospechoso de tosferina en Veraguas

El doctor Ricardo Chong, epidemiólogo del Ministerio de Salud, confirmó el ingreso de este neonato en el hospital de Veraguas.

Por: Melquiades Vásquez/ Web -

Un niño recién nacido se encuentra hospitalizado en el centro hospitalario doctor Luis "Chicho" Fábrega, provincia de Veraguas,  como sospechoso de la enfermedad conocida como tosferina.

El doctor Ricardo Chong, epidemiólogo del Ministerio de Salud, confirmó el ingreso de este neonato al hospital de Veraguas.

LEE TAMBIÉN:  ¡Poder económico y político para la ACP!

El epidemiólogo Chong sostuvo que  el pequeño fue trasladado desde el distrito de Donoso en Colón hacia el hospital Aquilino Tejeira de Penonomé, y de allí a la sala de neonatología del regional de Veraguas,  donde aún permanece hospitalizado con un cuadro de pulmonía severa por lo que ya  se enviaron muestras de  los exámenes médicos al Hospital Conmemorativo Gorgas en la ciudad capital,  a fin de determinar si tiene o no la enfermedad.

Cabe señalar que al hospital de Veraguas es el tercer caso de niños hospitalizados con indicios o sospechosos de tosferina de ellos dos han sido dados de alta, uno permanece hospitalizado y es recién nacido.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content