Le cae a golpes a inspectores de la ATTT en Chiriquí [Video]

El director nacional de la ATTT, Carlos Ordóñez, pidió a la población tolerancia porque los inspectores están haciendo su trabajo.
El conductor del camión fue detenido por unidades de la PN.

El conductor del camión fue detenido por unidades de la PN.

Por: Redacción/ Crítica -

Un video encendió las redes sociales este viernes, cuando se observa cómo el conductor de un vehículo camión, tipo (pitufo), le cae a golpes a un inspector de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) en la provincia de Chiriquí.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ

El video fue captado por la cámara del teléfono móvil de otro conductor que pasaba por el lugar y se observa cómo el conductor del camión le cae a golpes al funcionario, solicitando que le devuelva su licencia.

Se conoció que el hecho se registró próximo a la calle conocida como la F Sur, en el distrito de David, en el momento en que los inspectores observaron que el conductor del camión no mantenía el cinturón de seguridad colocado, por lo que proceden a solicitar que detuviera el vehículo.

Ante el hecho, el inspector de la ATTT agredido, dijo que ya se interpuso la denuncia ante las autoridades, donde se evaluó su condición en Medicatura Forense del Instituto de Medicina Legal en David.

"A la altura Etesa pedimos al conductor de un auto, tipo pitufo,  que saliera de la vía, le pido la licencia el me la da, le indicó que venía sin cinturón, además le pedí que me buscará el extintor, pero también nos percatamos que traía las seis llantas lisas en la lona, por lo que procedimos a notificarle que se le aplicaría la sanción que corresponde, es cuando  empezó a insultarme, a decirme todo tipo de palabras soeces, incluso me amenazó que me iba a pegar cuando me viera en civil, por lo que solicite a mi compañero que pidiera apoyo a unidades de la Policía Nacional, lo que causó que está persona se me fuera encima", dijo Jair Montenegro, funcionario agredido.

Añadió que recibió un golpe por el lado de la cara que ocasionó que cayera, por lo que procedí a interponer la denuncia ante las autoridades del Ministerio Público, quienes me solicitaron que acudiera a Medicatura Forense para que se realice la evaluación correspondiente.

Se conoció que el agresor fue aprehendido, mientras se efectúan las investigaciones de este hecho.

Durante una visita a la provincia de Chiriquí, el director nacional de la ATTT, Carlos Ordóñez, pidió a la población tolerancia.

"Estos temas de agresión no se deben de permitir, recordemos que los agentes nuestros son personas que están en la vía para evitar que se viole el reglamento de tránsito o se dé algún accidente, lamentamos lo sucedido, ya los inspectores están poniendo la denuncia ante las autoridades correspondientes", dijo el funcionario .  

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.