Playas santeñas abarrotadas de visitantes

Ernestina Ríos, quien labora en un restaurante, dijo que la afluencia de público fue positiva durante todos los días, la mayor desde que se dio la apertura de las playas este año.
Playas santeñas abarrotadas de visitantes

Playas santeñas abarrotadas de visitantes

Por: Thays Domínguez / Azuero -

Panamá-  Los días de asueto fueron aprovechados por visitantes y moradores para visitar las playas de la región azuerense, unas de las áreas más concurridas durante todos los días de las fiestas patrias.

LEE TAMBIÉN:   Estricta seguridad en hospital en el que está secretaria de gringo asesinado

A pesar de una alerta amarilla por mal tiempo que incluye a la región, las personas no han dejado de visitar las playas, buscando un rato de esparcimiento familiar.
Lugares como El Uverito y Las Comadres, en Las Tablas, Monagre y Rompío en Los Santos, asi como las playas del distrito de Pedasí, han tenido gran cantidad de visitantes.
Esto, según los comerciantes de la zona, ha sido un signo de recuperación, luego de varios meses de paralización, debido a las restricciones por la pandemia.
Un recorrido por algunas playas permitió comprobar que la mayor parte de los restaurantes ubicados en estos sitios se mantenían con afluencia de público, mientras que también se dio el alquiler de casas de playa.
Para Ernestina Ríos, quien labora en un restaurante, la afluencia de público fue positiva durante todos los días, la mayor desde que se dio la apertura de las playas este año.
Asistentes consultados indicaron que las playas de la provincia santeña son las más visitadas, principalmente por el ambiente seguro y familiar  que brindan.
Y es que durante todos los días fue posible comprobar la presencia de personal del Sistema Nacional de Protección Civil, del Servicio Nacional Aeronaval, bomberos y Policía Nacional en las playas.
Joselyn Crespo, directora del SINAPROC en Herrera indicó que el operativo de playas se mantendrá hasta el domingo, y pidió a la población estar atentos a las banderas y señales colocadas de acuerdo al estado del tiempo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.