Recuperan vacas arrastradas por corriente en río Estivaná (Video)

Según informaron los propietarios, tras las fuertes lluvias de los últimos días en la provincia de Los Santos, ayer el río presentó una gran crecida, que arrastró a su paso con el ganado.
Las vacas han sido recuperadas en fincas cercanas y cerca a quebradas.

Las vacas han sido recuperadas en fincas cercanas y cerca a quebradas.

Por: Thays Domínguez / Web -

Panamá- La mayoría de las reses, de un grupo que fue arrastrado por la fuerte corriente del río Estivaná, en Leales, Macaracas, han sido recuperadas en fincas cercanas y cerca a quebradas, informaron sus dueños.

Según informaron los propietarios, tras las fuertes lluvias de los últimos días en la provincia de Los Santos, ayer el río presentó una gran crecida, que arrastró a su paso con el ganado.

En un video que circuló por las redes sociales, se vieron las reses siendo arrastradas pro la corriente a gran velocidad en medio de restos de árboles y troncos.

Inmediatamente, sus dueños iniciaron la búsqueda en sitios como El Guásimo y comunidades aledañas, logrando recuperar al menos 12 vacas, incluso en vías y caminos.

Sus dueños agradecieron el apoyo ciudadano y solicitaron a la población que vive cerca a donde pasa el río Estivaná, reportar a las autoridades el hallazgo de las reses faltantes, marcadas con el ferrete LAC.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.