Sigue paralización en servicio de transporte en tres provincias

Las personas caminan largas distintas o buscan otras alernativas para poder llegar a sus destinos.
Largas caminatas ante la falta de buses.

Largas caminatas ante la falta de buses.

Por: Redacción/ Crítica -

El gremio transportista de la provincia de Chiriquí (colectivo y selectivo) decidieron continuar con la paralización de servicio transporte público en más de 20 rutas urbanas.

Los directivos de las agrupaciones Tudsa y Fetrateda exigieron al Gobierno Nacional que derogue la Ley 406, un clamor del pueblo panameño.

Además, indicaron que actualmente hay una escasez del combustible y deben garantizar la seguridad de los pasajeros.

En la ciudad de David y otros puntos de la provincia se mantienen los cierres de vías. Las personas caminan largas distintas o buscan otras alernativas para poder llegar a sus destinos.

El sector comercial y productor de la provincia han calculado pérdidas millonarias a raíz de los bloqueos de calles por manifestantes que se oponen al contrato minero


En las provincias de Veraguas y Herrera


Este lunes los transportistas de la provincia de Veraguas paralizaron el servicio por 24 horas más con carácter prorrogable.

 
La medida de presión implica el cierre total de la terminal de transporte, de acuerdo al comunicado de las bases del transporte en este sector del país.


Mientras tanto, los trabajadores del volante de la provincia de Herrera decretaron el cierre total de los accesos y servicios de la terminal de transporte de la ciudad de Chitré, medida que mantuvieron durante el fin de semana y se extenderá a inicio de semana.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.