Diego "El Cholo" Simeone explotó con la derrota de Argentina

El director del Atlético de Madrid habló sobre la situación que está viviendo la Albiceleste.
Diego Simeone es considerado uno de los mejores directores del mundo.

Diego Simeone es considerado uno de los mejores directores del mundo.

Por: Redacción -

La derrota que sufrió ayer Argentina ante Croacia hizo  que el director del Atlético de Madrid, Diego Simeone, causó polémica debido a una grabación filtrada.

En un mensaje de audio presuntamente filtrado de WhatsApp y que había sido enviado a su asistente, Germán Burgos, Simeone resaltó “la anarquía” de la selección de Argentina en los últimos cuatro años.

"Veo que el equipo está perdido, tendría que haber jugado el arranque del partido como arrancó hoy contra Islandia, que era un equipo más endeble. Y al revés, el partido contra Islandia, haberlo jugado contra Croacia", señala Simeone.

Ante la victoria que se llevó Croacia, con un marcador de 1-0, Argentina tendrá que luchar para clasificar a la siguiente ronda del Mundialde Rusia 2018.

"El equipo está mal, pero es Argentina y yo creo, y espero no errarle, que va a pasar. Va a pasar porque Nigeria le va a ganar a Islandia y ahí vas a tener la posibilidad vos de, ganándole a Nigeria, pasar, siempre y cuando Islandia no gane contra Croacia", aseguró.

No sin antes mencionar las virtudes que tiene Lionel Messi y los demás futbolistas del equipo.

Por último, el entrenador de la selección de Argentina, Jorge Sampaoli, expresó su tristeza ante la derrota frente a Croacia y dijo ser "el mayor responsable" de ese resultado.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.