El Real Madrid se adueña del Mundial de Rusia

El equipo dirigido por Zidane aportará alrededor de 16 jugadores a la cita mundialista.
Cristiano Ronaldo celebra su anotación junto a Toni Kroos. Foto: AP

Cristiano Ronaldo celebra su anotación junto a Toni Kroos. Foto: AP

Por: Redacción/Crítica -

Los días están contados para el arranque del Mundial Rusia 2018, donde se verá un despligue de estrellas del fútbol, y entre ellos son varios los madrilistas rodarán el balón.

Y serán alrededor de 16 jugadores los que estarán con sus selecciones en la cita mundialista del próximo verano, aquí solo te mencionarems algunos de ellos: Marcelo (Brasil), Toni Kroos (Alemania), Achraf Hakimi (Marruecos), Raphael Varane (Francia) y Keylor Navas (Costa Rica).

La selección de España es la que más jugadores del Real Madrid aportará al Mundial de Rusia ya que Julen Lopetegui tiene entre sus fijos a Sergio Ramos, Isco Alarcón, Marco Asensio, Nacho Fernández y Dani Carvajal, que salvo lesión estarán entre los 23 de España para la cita, aunque Lucas Vázquez tiene sus (pocas) opciones y podría ser el décimo quinto madridista.

Entre de este prestigioso grupo se encuentra el delantero Cristiano Ronaldo. Tras ganas la pasada Eurocopa, Cristiano sueña con el Mundial. Es lo único que le falta en su carrera y seguro que dará guerra con su selección en Rusia.

La selección de Portugal, dirigida por Fernando Santos, cuenta con jugadores experimentados de primer nivel (Pepe, Moutinho, Quaresma) y con talentos emergentes (Semedo, Guedes), pero sin duda, Cristiano Ronaldo estará en el centro de todos los focos en la cita mundialista.

NO DEJES DE VER: México da buenas señales en los amistosos antes del Mundial de Rusia 2018

En cuanto a los jugadores del Real Madrid que no van, al menos por ahora al Mundial destacan Lucas Vázquez, que tiene pocas opciones de ir con España, y Karim Benzema, que no acompañará a Francia por Rusia por la injusta decisión de Didier Deschamps de no convocarle.

Por el contrario su rival, el Barcelona irá con 14 jugadores, entre ellos: Gerard Piqué, Jordi Alba, Sergio Busquets, Sergi Roberto y Andrés Iniesta (seleccióne española).

Además de Paulinho (Brasil), Lionel Messi (Argentina), Luis Suárez (Uruguay), Ivan Rakitic (Croacia) y Marc-André Ter Stegen (Alemania), entre otros más.

El conjunto madrilista sin duda es el equipo que más jugadores aportará a la justa mundialista el próximo año, los cuales destacarán con sus respectivas selecciones en busca de consagrarse en la máxima cita futbolística.

El Mundial de Rusia 2018 se disputará del 14 de junio al 15 de julio.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.