Felix Brych no pitará más en el Mundial de Rusia 2018... ¡Mark Geiger sigue!

El árbitro de Alemania podía entrar en la terna de árbitros para la final al caer Alemania en la primera fase.
El árbitro alemán Felix Brich.

El árbitro alemán Felix Brich.

Por: Moscú/EFE -

El alemán Felix Brich, uno de los árbitros mejor considerados del panorama europeo, no seguirá dirigiendo encuentros en el Mundial después de que la FIFA no le incluyese entre los 17 árbitros, 37 asistentes y 10 árbitros de vídeo que sí tiene opciones de llegar hasta el final.


Brych, que podía entrar en la terna de árbitros para la final al caer Alemania en la primera fase, solo dirigió el controvertido Serbia-Suiza del 22 de junio en Kaliningrado que acabó con el equipo balcánico presentando una queja oficial a la FIFA contra el árbitro.

VER TAMBIÉNColombianos se vuelcan a las calles de Bogotá para aclamar a la selección


Un posible penalti sobre el delantero serbio Aleksander Mitrovic fue el detonante de las quejas de la Federación Serbia y aunque la FIFA no hizo ningún comentario sobre la actuación del árbitro sí le ha descartado para las rondas finales.


Por su parte, el estadounidense Mark Geiger, árbitro del Colombia-Inglaterra y de cuya actuación Diego Armando Maradona calificó como un "robo monumental" sigue en Rusia como uno de los tres árbitros de la CONCACAF junto al también estadounidense Jair Marrufo y al mexicano César Arturo Ramos Palazuelos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.