Fifa hace advertencia

Fifa MATCH Hospitality es la única compañía en todo el mundo autorizada por la Fifa para ofrecer y garantizar paquetes exclusivos de hospitalidad con boletos para cada partido de la Copa Mundial 2018, directamente o a través de sus agentes de ventas designados.
Izq. a der. Eduardo Vaccaro, secretario general de la Fepafut; Sary Valverde, vicepresidenta de Mercadeo y Comunicación del Grupo Colón e Imran Patel, de Fifa MATCH Hospitality./ Foto: Anayansi Gamez

Izq. a der. Eduardo Vaccaro, secretario general de la Fepafut; Sary Valverde, vicepresidenta de Mercadeo y Comunicación del Grupo Colón e Imran Patel, de Fifa MATCH Hospitality./ Foto: Anayansi Gamez

Por: Roberto Acuña N. [email protected] -

Quienes estén pensando en formar parte de la aventura para acompañar a la selección de Panamá durante el Mundial Rusia 2018 deberán andarse con mucho cuidado.

La Federación Internacional de Fútbol (Fifa) advirtió ayer en las oficinas de la Fepafut que viajescolon.com es la agencia que ha sido designada como agente exclusivo en Centroamérica para promover paquetes de ventas de entradas para la cita mundialista que se desarrollará entre el 14 de junio y 15 de julio.

Imran Patel, de Fifa MATCH Hospitality, destacó que han detectado a varias agencias locales ofreciendo paquetes no oficiales para la Copa del Mundo. “Les recomendamos adquirir sus entradas con agencias autorizadas como lo es viajescolon.com”, manifestó.

MATCH Hospitality es la única compañía en todo el mundo autorizada por la Fifa para ofrecer y garantizar paquetes exclusivos de hospitalidad con boletos para cada partido de la Copa Mundial 2018, directamente o a través de sus agentes de ventas designados.

Patel indicó que las consecuencias de comprar entradas a través de agencias no oficiales podrían ser: que se obtengan boletos falsos o que podrían ser cancelados posteriormente por la Fifa, de comprobarse que no fueron adquiridos en agencias autorizadas.

Agregó que las entradas también pueden ser conseguidas en el sitio web fifa.com.

Ayer la agencia Viajes Colón presentó una serie de paquetes para el mundial, cuyos precios oscilan entre los $5,500 y 20 mil dólares.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.