rusia-2018

Henderson: "No debemos pensar que el partido es más grande de lo que es"

La selección de Croacia se enfrentara este miércoles a Inglaterra en las semifinales del Mundial de Rusia 2018.

El centrocampista inglés Jordan Henderson remarcó este martes, en la jornada previa al duelo de semifinales ante la selección de Croacia, que no deben pensar "que el partido es más grande de lo que es", pese a que les concede la posibilidad de disputar su primera final desde 1966, cuando ganaron el título.


    El jugador del Liverpool, finalista en la última edición de la Liga de Campeones, reconoció que el choque "es enorme" para los 'Tres Leones' pero pidió no hacerlo "más grande de lo que ya es".


    "Si a lo largo de todo esta Copa del Mundo venimos pensando partido a partido, debemos seguir haciendo eso y, simplemente, estar concentrados en lo que tenemos que hacer este miércoles", dijo Henderson durante su exposición ante los medios, acompañado por el técnico Gareth Southgate.


    De él destacó su capacidad para dotar al equipo "de una identidad", algo que valoró como "determinante" para que el fútbol inglés haya recuperado su lugar en la elite mundial.


    "Creo que se puede ver en el campo todo lo que nos está aportando. Nos conocemos mucho más entre nosotros. Diría que es el grupo más unido en el que he estado", confesó.

   NO DEJES DE LEER: El Croacia-Inglaterra obliga a reforzar la seguridad en la española Benidorm

    Con la unión como principal fortaleza, los 'Tres Leones' aguardan expectantes el cruce de semifinales ante la selección que capitanea Luka Modric, a quien Jordan Henderson señaló como "uno de los mejores jugadores" con los que se ha medido.


    Como rival tendrá asimismo este miércoles en el estadio moscovita de Luzhniki a su compañero en el Liverpool Dejan Lovren.


    "Es un defensa fantástico, a pesar de que en algunos momentos ha recibido críticas. Lo ha hecho realmente genial en los últimos seis meses. Tiene un carácter genial, dentro del campo y en el vestuario. Obviamente, estoy feliz de enfrentarme a él en las semifinales de un Mundial, pero espero que su viaje termine mañana", bromeó.


    Y es que Jordan Henderson confía en que tanto él como sus compañeros podrán "seguir disfrutando del torneo". "Queremos que todo el mundo se sienta orgulloso de nosotros. Daremos todo lo que tenemos para estar en la final", anunció. 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Aerolíneas venezolanas aumentan vuelos internacionales tras cancelaciones

Deportes Panamá quiere dejar huella en el Mundial 2026 y borrar la sombra de Rusia 2018

Nacional Mudan pacientes a nuevo hospital de Colón

Nacional Naviferias para este sábado en Aguadulce

Sucesos Senafront herido con esquirlas de vidrio tras ataque a tiros en Colón

Sucesos Aprehenden mamá de niña asesinada a golpes; padrastro ya había sido retenido

Nacional Detectan 10 menores trabajando de fincas cafetaleras en Boquete

Vida Chiricano lidera en Israel técnica para salvar vidas tras derrames cerebrales

Sucesos Explosión de llanta desata triple colisión en Santa Clara

Nacional Inversión extranjera va a acelerarse en Panamá, según Chapman

Deportes Adalberto 'Coco' Carrasquilla enfrentará en el Mundial a su jugador favorito

Sucesos Imputan a tres hombres por robo y homicidio de adulto mayor en Changuinola

Show Sean ‘Diddy’ califica documental de Netflix como una obra 'vergonzosa'

Nacional Colón enciende su espíritu navideño este sábado en el Paseo Marino

Nacional Fallece Frank Gehry, el arquitecto del Biomuseo

Show Sandra Sandoval no tuvo fiesta de 15 años, le tocó trabajar

Nacional Defensoría del Pueblo recupera el Estatus A de derechos humanos ante la ONU

Deportes Definidos los 12 grupos del Mundial 2026

Nacional Panamá revisará gasto rígido en 2026 para proteger su grado de inversión

Nacional Panamá recupera el Estatus A en Derechos Humanos

Sucesos Detenidos provisionalmente por hurto de llantas en Zona Libre

Nacional Panamá alerta de un alza en las denuncias de maltrato a los adultos mayores

Nacional Quincha: tradición viva que une manos, barro y comunidad

Vida Orquesta Sinfónica Nacional inicia temporada navideña

Show María Del Pilar, creadora de contenido para adultos en el 'Parking de Yenvideo'

Deportes Christiansen: 'Un grupo difícil pero la idea es la misma, competir'

Sucesos Roban vehículo en falsa compra: los atraparon en flagrancia

Show ¡Una gran voz se apaga! Muere la cantante de música típica Vielka Bravo

Deportes Donald Trump es galardonado con el primer premio FIFA de la Paz

Nacional Trump en alfombra roja: “Me gusta el Canal”, la frase alborota el ambiente