Hernán 'El Bolillo' Gómez 'observa el relevo' de la selección de Panamá

El combinado canalero tendrá un partido amistoso mañana ante Trinidad y Tobago.
Hernán Gómez, técnico de la selección de Panamá. Foto: Anayansi Gamez

Hernán Gómez, técnico de la selección de Panamá. Foto: Anayansi Gamez

Por: Marian Ruiz Góngora/[email protected] -

La selección mayor de futbol de Panamá, liderada por el entrenador colombiano Hernán Darío "El Bolillo" Gómez, continúa su preparación para el encuentro amistoso ante Trinidad y Tobago, que se disputará mañana, a partir de las 6:30 p.m., en Ato Boldon Stadium.

VER TAMBIÉN: 'El Bolillo' Gómez asegura que un ambiente pesado rodea a la selección de Panamá

 El onceno panameño que está compuesto con jugadores de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) realizaron hoy, en la mañana, trabajos de recuperación y terminaron la sesión matutina en la piscina. En horas de la noche harán el entrenamiento oficial con miras al partido  de mañana, según informó la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

El técnico cafetero manifestó que está observando al futuro generacional de la selección de Panamá.

 "Viene bien para ir observando a los jugadores que en su momento se convertirán en el relevo de algunas figuras que luego de la Copa Mundial de la FIFA podrían colgar los botines".

VER TAMBIÉNLa bandera de Panamá luce resplandeciente en el videoclip del Mundial de Rusia

Agregó: "Aquí hay muchachos que son complemento a una base de jugadores jóvenes y de mediana edad ya trabajada durante los últimos cuatro años y que podrían ver acción en las diferentes competencias que se avecinan", como la Liga de Naciones de CONCACAF y las eliminatorias para la Copa del Mundo de Catar 2022.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.