Kempes dice que los jugadores de Islandia y de Nigeria meten patada en la cabeza

El exjugador manifestó que tiene miedo a lo que le pueda pasar a Argentina en la fase de grupos.
Mario Alberto Kempes, campeón del mundo con Argentina de local en 1978. Foto: EFE

Mario Alberto Kempes, campeón del mundo con Argentina de local en 1978. Foto: EFE

Por: Argentina/EFE -

Mario Alberto Kempes, campeón del mundo con Argentina de local en 1978, dijo  que tiene "miedo" a lo que le pueda pasar a la Albiceleste en la fase de grupos del Mundial porque aseguró que los jugadores de Islandia y de Nigeria "no tienen problema en pegarte una patada en la cabeza".

VER TAMBIÉNMohamed Salah estará en el Mundial de Rusia 2018


"Yo le tengo miedo a la fase de grupos. Los jugadores de Islandia y Nigeria no tienen problema en pegarte una patada en la cabeza. Si Argentina no se mentaliza que tiene que jugar bien para ganarle a los equipos de su grupo va a terminar sufriendo", afirmó Kempes a la radio El Mundo.


"Lo mejor que le puede pasar a la Argentina es no ser candidata. Si va como favorita al lado de España, Alemania y Brasil le van a pegar dos cachetazos y se va a volver", añadió.

Poco tiempo 


'El Matador' aseguró que el seleccionador, Jorge Sampaoli, no va a poder conseguir el "funcionamiento perfecto" del equipo en los pocos días que faltan para el comienzo del Mundial de Rusia, que se jugará del 14 de junio al 15 de julio.

VER TAMBIÉNLa elección de la Roja estuvo llena de matices


También dijo que "el problema" de Lionel Messi en Argentina es que tiene que ocupar mucho campo, mientras que en el Barcelona "juega en tres cuartos de cancha para adelante".
"Messi en el Barcelona disfruta jugando. Venir a la selección es un sacrificio para él", sentenció.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.