Mohamed Salah estará en el Mundial de Rusia 2018

El jugador de la Selección de Egipto se recupera de una lesión en el hombro.
El jugador  Mohamed Salah. Foto: EFE

El jugador Mohamed Salah. Foto: EFE

Por: España/AP -

La recuperación de Mohamed Salah por una lesión en el hombro no pasará de las tres semanas, lo que significa que el delantero de Egipto podría actuar en alguno de los partidos de la selección en la Copa Mundial.

VER TAMBIÉN: Roberto Nurse, Miguel Camargo y Ricardo Ávila están en la lista de reservas

La Federación Egipcia de Fútbol dio un parte optimista sobre la condición física del baluarte del seleccionado.

Publicidad


El delantero de Liverpool se lesionó en la primera mitad de la final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid el sábado, retirándose llorando de la cancha. Al término del partido, el técnico de Liverpool señaló que la presencia de Salah en el Mundial de Rusia estaba en duda.


Pero la federación nacional manifestó su optimismo hoy, luego que su presidente Hani Abu Reda, el técnico Héctor Cúper y el doctor Mohamed Abou El-Ela se reunieron con el atacante en Valencia, donde el atacante de 25 años recibe tratamiento.

Tiempo de recuperación


“El periodo de ausencia de Salah por la lesión no superará las tres semanas”, dijo la federación en un mensaje publicado en su cuenta de Facebook.


Ello implica que se perdería el debut de Egipto, el 15 de junio, contra Rusia, junto al segundo ante la anfitriona Rusia, cuatro días después.

VER TAMBIÉNA 15 días: El mexicano Manuel Negrete da vida al mejor gol de los mundiales


Pero si se pierde esos partidos, Salah podría llegar para el último duelo de Egipto en la fase de grupos ante Arabia Saudita, el 25 de junio.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.