La Federación Española de Fútbol agradeció a Iniesta por defender la 'Roja'

Tras su retiro del Barcelona y de la selección española le dedicaron un vídeo de agradecimiento en el que repasó su trayectoria desde su inicio hasta el último partido.
Andrés Iniesta anunció su adiós tras la eliminación ante Rusia en los octavos de final del Mundial 2018. Foto EFE

Andrés Iniesta anunció su adiós tras la eliminación ante Rusia en los octavos de final del Mundial 2018. Foto EFE

Por: Rusia/EFE -

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) expresó su agradecimiento a Andrés Iniesta, tras la carta de despedida del segundo capitán de la selección española en el Mundial 2018, agradeciéndole todos los años que defendió la Roja un jugador "irrepetible" y "eterno".

"Somos nosotros los que tenemos que darte las gracias Iniesta. Por todo lo que hemos vivido juntos desde que vestiste por primera vez nuestra camiseta. ¡Siempre gracias, Andrés!", respondió con un tuit la RFEF a la carta del jugador que anunció su adiós tras la eliminación ante Rusia en los octavos de final del Mundial 2018.

NO DEJES DE LEER: Suecia vence a Suiza y se clasifica a cuartos 24 años después

En otra publicación, le dedicaron un vídeo de agradecimiento en el que repasó su trayectoria desde su inicio hasta el último partido, con una secuencia de fotografías en las que se exhiben sus grandes éxitos con la conquista de dos Eurocopas y un Mundial gracia a su gol para la eternidad en Johannesburgo en 2010.

"Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Nosotros hemos usado 35 fotos para resumir la carrera de Iniesta, para darle las gracias. Y nos quedamos cortos porque Andrés es inigualable. Irrepetible. Eterno", dedicaron al futbolista que tras abandonar el Barcelona también se marcha de la selección española.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.