Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

La selección de Chile emprendió su gira europea

Tendrá partidos amistosos contra Rumanía, Serbia y Polonia.

El entrenador Reinaldo Rueda.

Por: Chile/EFE -

La selección de Chile emprendió hoy su segunda gira europea en lo que va del año para jugar esta vez partidos amistosos contra las de Rumanía, Serbia y Polonia

El seleccionador de la Roja, el colombiano Reinaldo Rueda, convocó a 27 jugadores y entre los que destaca Gary Medel, del Besiktas turco.

VER TAMBIÉNPerú se resigna a quedarse sin Paolo Guerrero para el Mundial de Rusia 2018

Entre los citados hay también varios jugadores que ya han jugado con la selección y otros que militan en clubes extranjeros, además de varios jóvenes de clubes locales.

Publicidad

A estos últimos, que han trabajado con Rueda en varios ciclos cortos de prácticas en Santiago, el técnico los ve como la renovación de la Roja con vistas al Mundial de Catar 2022

Chile quedó fuera del Mundial de Rusia 2018, pero el estratega colombiano ha comenzado a trabajar con la mira próxima en la Copa América, que se jugará el próximo año en Brasil.

Varios de los convocados se unirán a la plantilla en los próximos días, entre ellos el goleador Nicolás Castillo, que está en Portugal cerrando su incorporación al Benfica.

Tampoco viajaron Ángelo Araos, Benjamín Kuscevic, José Bizama y Jimmy Martínez, que tienen compromisos con sus clubes esta semana y partirán el próximo domingo.

VER TAMBIÉNEl zaguero panameño Román Torres se plasmó el 'Minuto 87'

Miiko Albornoz, Cristian Cuevas, Junior Fernandes, Guillermo Maripán, Gary Medel, Erick Pulgar y Francisco Sierralta, que juegan en clubes europeos, se unirán al grupo en la ciudad austríaca de Hartberg, donde la Roja enfrentará a Rumanía el 31 de mayo.

También en Austria se medirán con Serbia el 4 de junio y el día 8, en Polonia, jugará con la selección de ese país.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title