Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Los colombianos, segunda afición que más boletos ha comprado para el Mundial

Los colombianos han comprado más de 33 mil entradas para los partidos del Mundial de Rusia 2018.

Radamel Falcao es una de las figuras importantes en la selección de Colombia. Foto EFE

Moscú/EFE

Radamel Falcao, James Rodríguez y los demás integrantes de la Selección de Colombia pueden estar tranquilos, porque sus fanáticos dirán presente en el Mundial de Rusia 2018

Según informó hoy la Fifa, los colombianos son la segunda afición que más boletos ha comprado para estar presente en la máxima cita del balompié mundial, que arraca el próximo 14 de junio en Rusia. 

De los 1,3 millones de boletos que se han adjudicado oficialmente, casi doscientos mil fueron compradas por aficionados rusos, seguidos por los colombianos con 33.048; brasileños con 24.656 y peruanos con 21.946.

Además, los mexicanos figuran en séptimo lugar de esta lista con 18.155 entradas y los argentinos en novena posición con 15.214.

Publicidad

NO DEJES DE LEER: Valentín Pimentel, las lesiones, motivaciones y el sueño de estar en Rusia 2018

"A falta solo de 94 días para el partido inaugural, seguimos muy contentos con la marcha de las ventas", comentó Fatma Samoura, secretaria general de la Fifa

Colombia está en el Grupo H de Rusia 2018, en compañía de Polonia, Senegal y Japón.

Los aficionados tendrán una nueva oportunidad de adquirir entradas para todos los partidos, a excepción de la final y el Argentina-Islandia, a partir de mañana y hasta el 3 de abril.

La última fase de ventas irá de del 18 de abril hasta el 15 de julio, cuando se disputará la gran final en el estadio Luzhnikí.

La Fifa reanudará este martes la venta de entradas para el Mundial de Rusia

"Ya se han distribuido 1.303.616 entradas para el Mundial de Rusia. Las ventas se reanudarán el martes", señala la nota.

La Fifa precisó que, además de las 735.168 entradas vendidas en la primera fase, en la segunda etapa se repartieron 568.448 billetes.




.

Block title
Block content
Block title
Block content
No dejes de leer
Block title
Block content
Block title