Manolo no podrá llevar su bombo a la Copa Mundial de Rusia

La Fifa ha comunicado una lista de prohibiciones para el importante evento deportivo.
Manolo no podrá llevar su bombo a la Copa Mundial de Rusia

Manolo no podrá llevar su bombo a la Copa Mundial de Rusia

Por: Redacción/Crítica -

Si de fanáticos famosos se trata, Manolo el del bombo lidera esta distinción. Manuel Cáceres Artesero es conocido a nivel mundial por animar los partidos de la selección española con el particular instrumento.

VER TAMBIÉNTécnico costarricense asegura que Keylor Navas es 'uno de los mejores' porteros

Sin embargo, en la Copa Mundial de Rusia Manolo tendrá que ir sin su fiel compañero. Resulta que la Fifa  ha comunicado una lista de prohibiciones para el importante evento. Vuvuzuelas y tambores  están en la lista negra que reveló la Fifa.

Manolo y el bombo han estado con España desde hace más de 40 años. De acuerdo al diario Marca,  Cáceres  ha acompañado a la Selección Española en nueve Mundiales, siete Eurocopas y casi 400 partidos.

En torno al personaje hay todo un misticismo, que incluso cuando España avanzó a la final del Mundial de Sudáfrica se bromeó que lo hizo porque Manolo no estaba.  En esa cita mundialista Cáceres tuvo que regresar a su país a mitad del torneo por problemas de salud, pero aún así viajó luego al juego final.

“Pude volver para presenciar cómo España se proclamaba campeona del mundo por primera vez. Eso sí que es lo más grande”, manifestó.

El año pasado, precisamente, el fanático sufrió tremendo susto cuando en la previa de un partido amistoso entre España y Colombia  le robaron su bombo.

VER TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo tiene tremendo muslón

 Al borde del llanto, Manolo expresó su indignación ante semejante pérdida. Para su fortuna se desplegó todo un operativo y en menos de 24 horas el bombo estaba de nuevo a su lado.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.