Michael Amir Murillo siente mariposas por el Mundial de Rusia 2018

El jugador de la selección de Panamá espera estar en la lista mundialista.
El jugador panameño Michael Amir Murillo.

El jugador panameño Michael Amir Murillo.

Por: Marian Ruiz Góngora/[email protected] -

Los sueños que se trabajan se cumplen, prueba de ello es el defensor panameño  Michael Amir Murillo, de 22 años de edad, quien actualmente milita  en el New York Red Bulls, equipo de la Major League Soccer (MLS).

VER TAMBIÉNDiario The Sun llama a jugadores de Panamá 'come iguanas y fugados del Ghetto'

Murillo, quien llegó a préstamo de San Francisco FC, ha logrado consolidarse en el equipo estadounidense, y también fomar parte de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá que conquistó su primer pase a una Copa del Mundo. Experiencia que perdurá en sus recuerdo.

 En una entrevista concedida al diario AS, este jugador perseverante dejó salir sus sentimientos en cuanto al debut de Panamá en el Mundial de Rusia 2018.

 “La verdad sí, se sienten mariposas. Es un sueño hecho realidad”, aseguró.

“De niño, todo futbolista sueña. Y cuando se empieza a ser profesional, se sueña con representar a su país, sea el torneo que sea”, dijo y agegó: “El Mundial es el torneo top, así que estar es algo inexplicable”, remató.

Se mostró optimista  y espera tener el privilgio y la oportunidad de formar parte de la lista mundialista del técnico colombiano Hernán Darío "El Bolillo" Gómez.

VER TAMBIÉNDiario inglés denigra al técnico de Panamá, Bolillo Gómez: lo llamó 'paria'

“Mental y físicamente me siento muy bien para legar al Mundial, si es que estoy en la lista de los 23 convocados”,  deseó.

“Sí, tengo la confianza del técnico y de mis compañeros. Entonces, aunque hay que esperar, tengo la confianza de estar en esa lista”, continuó.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.