Panamá se hará notar en el Mundial de Rusia 2018

El vidente José Luis Cainzo enfatizó que la Roja será lo más eficiente posible.
Los jugadores de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá harán su debut mundialista frente a Bélgica, el próximo 18 de junio. Anayansi Gamez

Los jugadores de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá harán su debut mundialista frente a Bélgica, el próximo 18 de junio. Anayansi Gamez

Por: Humberto Cornejo O./ [email protected] -

En el mundo de los deportes hay mucha mística y supersticiones por parte de los jugadores, algo que los llena de confianza a la hora de enfrentar partidos determinantes.

De esto no se escapa el fútbol, que está lleno de ingredientes que lo convierten en una de las disciplinas más emocionantes en el mundo.

Uno de esos componentes que rodean esta disciplina son los videntes, que con sus capacidades sobrenaturales tratan de anticipar el futuro.

Uno de ellos es el argentino José Luis Cainzo, quien al programa Rumbo al Mundial de Antena 2, brindó sus predicciones de algunas selecciones, incluyendo la de Panamá, para la próximo Copa del Mundo Rusia 2018.

NO DEJES DE LEER: El presidente Enrique Peña Nieto espera que México sea campeón mundial en Rusia

Cainzo se ganó la fama al  vaticinar el título de Chile en la Copa América Centenario y su eliminación del mundial.

El famoso médium manifestó que  “Panamá tratará de ser lo más eficiente posible, pero será muy complicado avanzar. Sin embargo, se hará notar”.

Cabe recordar que Panamá se encuentra en el grupo G junto a Bélgica, Inglaterra y Túnez.

El argentino indicó que la selección de Colombia “está muy bien posicionada, habrá cambios importantes, será protagonista y hay algo interesante que se ve con Inglaterra”.  

“Si yo tuviera que dar un pronóstico, sería que Colombia podría ser una sorpresa en semifinales”, añadió.

En el caso de México, Cainzo indicó que: “avanzará y tendrá un buen desempeño, pero no cumplirá con las expectativas”.

Sobre las potencias, Cainzo no auguró buenas noticias para Lionel Messi, pero sí para Neymar, ya que “Brasil tendrá más participación que Argentina, estaría por encima de ellos. Argentina va a flaquear y será poco eficiente”.

“Alemania es una de las favoritas para llegar a la final con un equipo de Latinoamérica”, finalizó.  

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.