Quintero: 'Seré esa voz de aliento para que saquen todos los partidos adelante'

El lugar de Alberto "Negrito" Quintero en el Mundial de Rusia 2018 lo tomó Ricardo "Pepe" Ávila.
El volante de la selección de Panamá, Alberto Quintero (izq.), fue reemplazado por Ricardo

El volante de la selección de Panamá, Alberto Quintero (izq.), fue reemplazado por Ricardo "Pepe" Ávila. Foto EFE

Por: Redacción/Crítica -

El mediocampista Alberto Quintero declaró que "seré esa voz de aliento" de Panamá en cada uno de sus partidos en el Mundial de Rusia 2018.


"Viajo con el grupo, estaré como uno más de ustedes, pero yo más cerca apoyando a todos mis compañeros, seré esa voz de aliento para que saquen todos los partidos adelante", aseguró Quintero a su llegada a Rusia, junto con la selección que dirige el colombiano Hernán Darío "El Bolillo" Gómez.


Quintero se perderá el Mundial de Rusia 2018, luego de sufrir una fractura en el pie derecho, durante el partido amistoso que sostuvo Panamá de visita en Noruega, ayer, miércoles.


"Esperamos que todos en Panamá nos manden sus buenas vibras a este grupo maravilloso que luchará con el corazón para darle la victoria al pueblo panameño", expresó el habilidoso volante de 30 años, en una entrevista que fue publicada en la cuenta de Twitter de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

NO DEJES DE LEER: Julio Dely Valdés: '¿Por qué Panamá no puede hacer lo mismo que Costa Rica?'

El jugador del club Universitario de Deportes de Lima presenta una fractura en el segundo metatarsiano del pie derecho. La lesión se presentó  a raíz de un pisotón que le propinó el delantero noruego Bjorn Johnsen, a los 52 minutos del partido disputado en el Ullevaal Stadion de Oslo, donde Panamá cayó 1-0.


Luego de que se informó de su lesión y baja para Rusia 2018, Quintero no ha dejado de recibir mensajes de apoyo a través de las redes sociales.


“Gracias Panamá por toda su solidaridad, llevo en mi corazón cada muestra de apoyo. Esto no termina aquí”, escribió el habilidoso mediocampista en redes sociales.


Panamá debutará en el Mundial de Rusia 2018 ante la selección de Bélgica, el próximo 18 de junio. Seis días después se medirá a Inglaterra y cerrará su participación en el Grupo G ante Túnez, el 28 de junio.


La tropa panameña clasificó a Rusia 2018 en la última fecha del Hexagonal final de la Concacaf, el 10 de octubre de 2017, luego de vencer 2-1 a Costa Rica en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.