Tite y su papel de guía cuyo mensaje puede ser de mentalización

El seleccionador empezó con un diálogo privado con los jugadores a la vista de los enviados especiales de la prensa.
El seleccionador de Brasil, se dejó ver este viernes en el entrenamiento de preparación para el partido de octavos de final. Foto EFE

El seleccionador de Brasil, se dejó ver este viernes en el entrenamiento de preparación para el partido de octavos de final. Foto EFE

Por: Rusia/EFE -

Tite, el seleccionador de Brasil, se dejó ver este viernes en el entrenamiento que marcó el comienzo de la preparación para el partido de octavos de final con México con un papel que, por lo que se lee, puede ser un mensaje de mentalización para sus jugadores.

"O que mais me tira energia no meu trabalho..." se lee sobre una hoja doblada con el dibujo de una cancha de fútbol que lleva el sello de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

El entrenador asegura la hoja entre sus dos manos mientras llega en compañía de sus pupilos a un sector de la cancha de entrenamiento.

VER TAMBIÉN: Brasil pasa a ser máximo favorito al título, según una proyección del banco Itaú

"Lo que más que quita la energía en mi trabajo..." es la traducción del enunciado que a continuación enumera con flechas algunos asuntos que resultan ilegibles para el lente del fotógrafo.

Reunidos todos, el seleccionador comienza un diálogo privado con los jugadores a la vista de los enviados especiales de la prensa. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.