Universitario no se quedará con los bolsillos vacíos tras la lesión de Quintero

El combinado peruano, donde milita el jugador de la Selección de Panamá, recibirá una indemnización.
Alberto Quintero se fracturó un dedo del pie derecho. Foto: Instagram

Alberto Quintero se fracturó un dedo del pie derecho. Foto: Instagram

Por: Marian Ruiz Góngora/[email protected] -

Universitario de Deportes, de la primera división del fútbol peruano, no quedará con las manos vacías luego de que su jugador Alberto Quintero, de la Selección de Panamá, quedara fuera del Mundial de Rusia 2018 tras sufrir una lesión.

VER TAMBIÉNBUENAS NOTICIAS: Alberto 'Negrito' Quintero no será sometido a cirugía

Carlos Univazo, gerente de comunicaciones  del Universitario le comentó a Capital Deportes de Perú que "La FIFA indemnizará al club en el que esté inscrito aquel jugador profesional de fútbol que a consecuencia de un accidente sufra una lesión física durante el período de liberación para disputar partidos internacionales y se vea temporalmente afectado una incapacidad".


"Vamos a quedar a la espera de lo que se determine bajo estos parámetros; pero es evidente que va a haber un repartimiento para el club, algo qu puede dejar tranquilo  al hincha. Por lo menos, en el aspecto económico, el club no va a perder toda la cantidad que suspuestamente iba a dejar de ganar por la presencia de Quintero en el Mundial" agregó Univazo.

Quintero sufrio una fractura en un dedo del pie derecho tras recibir un pisotón, el miércoles, en un partido amistoso ante la Selección de Noruega.

VER TAMBIÉNAlberto Quintero estará con la Selección de Panamá en el Mundial de Rusia 2018

El centrocampista, de 30 años, es considerado uno de los volantes más desequilibrantes y de gran proyección ofensiva. La federación tuiteó que Ricardo Ávila, del KAA Gante de Bélgica y quien fue incluido como reserva en la delegación que viajó a Noruega, tomará el lugar de Quintero.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.