Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Uruguay llevará a Rusia los mejores representantes de la "garra charrúa"

Se trata de un concurso en el que los participantes deberán hacer un vídeo.

Por: Estados Unidos/AP -

 La agencia de promoción de inversiones y exportaciones Uruguay XXI organiza un concurso en conjunto con Link LALA cuyo premio será un viaje a Rusia para dos personas, quienes deberán ofrecer la mejor explicación, a través de un vídeo, sobre qué es la "garra charrúa" que caracteriza al país austral.

VER TAMBIÉNDonald Trump amenazó a los que no le apoyen en la candidatura del Mundial 2026

"Los uruguayos ya empiezan a vivir la pasión por el deporte y la selección celeste. Esta pasión es conocida como 'garra charrúa' y parece que todos sabemos qué significa. Ahora, falta explicárselo al mundo", asegura un comunicado de la organización respecto al próximo Mundial de Rusia 2018

El concurso es abierto y pueden participar todas las personas de nacionalidad uruguaya, aunque residan en el exterior

Concurso

Para concursar, los candidatos deben contestar en un vídeo de ficción o documental la pregunta: "¿Cómo explicarías al mundo qué es la garra charrúa?".

Publicidad

No hay límite de edad y se permitirá participar de manera individual o en grupos, aunque es necesario contar con un usuario en la plataforma web LALA

"La pieza ganadora será presentada en medios de comunicación de todo el mundo", sostiene el escrito de la organización.

El vídeo ganador será premiado con "dos pasajes ida y vuelta a Rusia, más la oportunidad de poder participar de las actividades de promoción del país que se desarrollarán en Moscú", añade el comunicado.

Uruguay XXI gestionará el viaje para los ganadores, que deberán registrar su visita a Rusia en un vídeo que luego será compartido en las redes sociales de la agencia de promoción de inversiones y exportaciones.

VER TAMBIÉNEn el Mundial de Rusia 2018 permitirán llevar droga, pero no podrán beber licor

El jurado estará integrado por una persona designada por Uruguay XXI, otra por la Selección Uruguaya de Fútbol y una última en representación de la plataforma Link LALA.

Las propuestas deberán presentarse hasta el 25 de mayo, mientras que el ganador será anunciado el próximo 1 de junio.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title