En el Mundial de Rusia 2018 permitirán llevar droga, pero no podrán beber licor

Es una autorización nacida de una ley en vigor desvelada en febrero por el diario ruso Izvestia.
En el Mundial de Rusia 2018 permitirán llevar droga, pero no podrán beber licor

En el Mundial de Rusia 2018 permitirán llevar droga, pero no podrán beber licor

Por: Marian Ruiz Góngora/[email protected] -

Los fanáticos que viajen a Rusia para apoyar a su selección en el mundial podrán llevar droga, pero con una condición. ¡Así como lo leen!.

VER TAMBIÉNRomán Torres es honrado con una camiseta personaliza previo al Mundial de Rusia

 Drogas como marihuana, cocaína o heroína  serán permitidas en la Copa del Mundo 2018, siempre y cuando  el espectador cuenta con un certificado médico traducido y certificado en ruso.

Esta ley, que vio la luz en 2014, reagrupa a cinco países de la antigua URSS, entre ellos Rusia, en la Unión Económica Euroasiática (UEEA) para establecer leyes sobre diferentes temas (medicinas, flores o animales).

Habrá "Ley seca"

Por otra parte el gobierno moscovita también anunció que no se venderán bebidas alcohólicas desde un día antes de que ruede el balón hasta que finalice la cita mundialista. No se venderá licor dentro de los estadios ni en las zonas oficiales de la FIFA.

VER TAMBIÉNRusia sólo puede parar a Salah dejándole sin visado, según luchador ruso

Esto es debido a que en la Eurocopa del 2016, los rusos e ingleses protagonizaron una batalla campal que dejó a más de treinta heridos hospitalizados. Será una medida de seguridad para todos los aficionados que se acerquen al país anfitrión a seguir a sus selecciones. 

 

 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.