49 jóvenes buscan transformar sus vidas en la final de Talenpro

La gran final será este 20 de octubre en el Teatro Anayansi en el centro de convenciones Atlapa, donde estarán en escena cuatro categorías de tres zonas del país.
49 jóvenes buscan transformar sus vidas en la final de Talenpro

49 jóvenes buscan transformar sus vidas en la final de Talenpro

Por: Alexis Lorenzo -

Con el objetivo de llevar un mensaje positivo y brindar a los jóvenes oportunidades para desarrollar sus habilidades, un grupo de 49 jóvenes de distintas partes de nuestro país, participarán en la gran final del proyecto con propósito Talenpro.

LEA TAMBIÉN: ¡'Bang, bang'! Suenas las balas en baile de Ulpiano

Alanys González, Joshua Caballero, Sharon Sánchez, Alejandro Gutiérrez estuvieron por las instalaciones de Grupo Epasa y le detallaron a Crítica lo importante que es participar en este proyecto de la Fundación Puertas Abiertas, de la panameña Erika Ender.

"Participar en Talenpro ha transformado nuestra vida. No se trata de quién gane o pierda, sino de transformar nuestras vidas de manera positiva. Esto nos ayuda a ser más conscientes de los problemas que hay en Panamá", detalló Alanys González, participante oriunda de Chiriquí y que compite en la categoría audiovisual.

Durante la entrevista, ellos recalcaron que este proyecto es una meta más en su vida y los ayudará en la formación de su vida profesional. Además, de ganar uno de ellos los impulsará más en sus sueños de ser mejores ciudadanos.

Este programa cuenta con la participación de las conocidas famosas Moyra Brunette y Margarita Henríquez como tutores.

Como todos los años, Talenpro busca a los ganadores de las categorías "Mejor canción", "Mejor intérprete", "Mejor grupo de baile" y "Mejor proyecto audiovisual".

La gran final será este 20 de octubre en el Teatro Anayansi en el centro de convenciones Atlapa. Los presentadores serán Ismael Cala y Patricia Manterola, esta última quien recientemente participó como jurado internacional en el exitoso “show” de la cadena CBS “The World’s Best”.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.