Show - 27/6/25 - 12:00 AM

Morat cumple con su ‘Asunto Pendiente’ en Panamá

La banda colombiana Morat no solo llegó a Panamá con su gira "Asunto Pendiente", sino que la reventó. El público, que parecía haber ensayado cada coro, demostró por qué estos chicos son los reyes del pop latino y la fiebre Morat sigue más viva que nunca.

El “show”, que se hizo esperar un poquito, valió la pena cada minuto, fue una verdadera montaña rusa musical. Morat los llevó de viaje por los temas de su álbum "Ya es Mañana", pero también los hizo cantar a todo pulmón esos himnos viejitos que sus fanáticos se saben de memoria.

La banda pidió al público que votaran por las canciones viejas o nuevas y la gente se volcó por los clásicos, demostrando que el amor por sus primeros éxitos es incondicional.

Uno de los momentos más emocionantes de la noche fue cuando Morat, que ya tiene esto de tradición, subió a una fan al escenario. Esta vez, la afortunada fue una niña que había estado en su concierto de República Dominicana y, ahora, en el Rommel Fernández. La chiquita, súper emocionada, no solo se tomó fotos con los muchachos, sino que les pidió que le cantaran "Una Vez Más", en versión acústica. Esto fue mientras el resto de la banda se iba para la segunda tarima, que estaba en medio del estadio.

Cuando los presentes pensaron que la magia había terminado y los chicos se despedían, los gritos de "¡otra, otra!" eran ensordecedores y, obvio, Morat tuvo que regresar. La cereza del pastel llegó a eso de las 12:00 a.m. con el himno "Besos en Guerra". Morat dejó a Panamá con el corazón calientito y la promesa de que "Asunto Pendiente" es solo el inicio de muchas más noches inolvidables.

 
 

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica

Más Leídas