Abdiel Nuñez descubrió cosas buenas y malas en la política

El tipiquero seguirá ayudando a las personas, algo que vienen haciendo desde hace mucho tiempo.
Abdiel Nuñez descubrió cosas buenas y malas en la política

Abdiel Nuñez descubrió cosas buenas y malas en la política

Por: Alexis Lorenzo -

El tipiquero Aldiel Nuñez, asegura que su paso por la política, le enseñó muchas cosas postivas y negativas.  Eso sí, aunque perdió en las pasadas elecciones, seguirá trabajando por las comunidades necesitadas y no descarta volver a competir en un futuro.

LEA TAMBIÉN: Rogelio Ávila recuperó uno de sus acordeones robados, esto le pareció raro

Como recordarán, el famoso sería el suplente de Yuzaida Marín en el circuito 8-5 por La Chorrera. Desafortunadamente para él, no salieron los votos necesarios para ganar la contienda.

"Agradezco el apoyo de la gente. Lamentablemente las cosas no funcionaron. En el camino vez lo bonito de estar en esto, pero también descubres que hay cosas malas. No hablaré mucho del tema, porque es algo del pasado y quiero mirar al futuro. Prefiero centrarme en la oportunidad que me dieron las personas", detalló.

Abdiel afirma que seguirá trabajando por las comunidades necesitadas, pues siempre lo ha hecho, sin necesidad de estar en puesto político. 

Respecto a volver nuevamente a competir en otras elecciones, por el momento no es su prioridad, pues está metido de lleno con el conjunto y le está yendo muy bien. A pesar de eso, no niega que sí le proponen la idea lo pensaría.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.