Abdiel Nuñez recaudará fondos para ayudar a Tano Mojica y Cheché

El tipiquero afirma que ellos necesitan ayuda urgente en estos momentos y los tratamiento, así como exámenes no se pueden realizar mientras no se tengan los fondos, algo que ha costado reunir.
Abdiel Nuñez recaudará fondos para ayudar a Tano Mojica y Cheché

Abdiel Nuñez recaudará fondos para ayudar a Tano Mojica y Cheché

Por: Redacción / Web -

El tipiquero Abdiel Nuñez no piensa quedarse con las manos cruzadas y decidió que hará una actividad para reunir dinero, esto con la intención de ayudar a varios famosos conocidos del patio que necesitan mucho dinero para tratar sus problemas médicos

LEE TAMBIÉN: Isabel II, de 95 años, usa un bastón por primera vez en un acto público

Como sabrán, en los últimos días se ha dado a conocer que el trovador Tano Mojica necesita reunir 20 mil dólares tras sufrir un infarto, además, el locutor Cheché también necesita apoyo. No se puede olvidar a José Tirbaldos, otro conocido en la música típica panameña.

"Buenos días mi gente, por acá saludando, recordando un evento que viene. Voy a tener un evento a beneficio de tres amigos que necesitan nuestra ayuda como lo es Tano Mojica, Cheché y José Tribaldos. Haré un acústico en el que estarán Jonathan Chávez, Jesús Albiel Nino Marín y mi persona en el jardín Esperanza", dijo.

Abdiel recalca que solo estará pidiendo una cooperación de 5 dólares, para apoyar a estos conocidos panameños que presentan problemas de salud y requieren un apoyo, debido a que los tratamientos que necesitan son bastante caros.

El tipiquero afirma que ellos necesitan ayuda urgente en estos momentos y los tratamientos, así como exámenes no se pueden realizar mientras no se tengan los fondos, algo que ha costado reunir.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.