Abraham Pino grabó su primer tema, podría lanzarlo en septiembre

De acuerdo con el instagramer, quien hace unos meses se convirtió en padre (Lucía Victoria), esta misma semana grabará el vídeo del sencillo.
Abraham Pino grabó su primer tema, podría lanzarlo en septiembre

Abraham Pino grabó su primer tema, podría lanzarlo en septiembre

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

Abraham Pino mostró su otra faceta, y es que después de superar su depresión y ansiedad, el instagramer regresó más fuerte que nunca y demostrando su talento en el canto.

Pino es otro de los influencer o famoso que le coquetea a la música urbana. Ayer, mediante una publicación, el creador de contenido deleitó a sus seguidores con su tema, recibiendo muchos halagos.

El panameño grabó un Tik Tok y mostró la grabación de su sencillo e instó a sus fanáticos a dar sus opiniones. Además, preguntó si desean que la canción salga el próximo mes.

De acuerdo con el influencer, quien hace unos meses se convirtió en padre (Lucía Victoria), esta misma semana grabará el video del sencillo.

PUEDES VER: Marcela Barnes ya vio su vestido de boda

“Reventemos los comentarios para sacar este tema en septiembre”, manifestó el famoso.

Comentarios como “suena bien”, “Eso es un palo”, “Sabroso”, “Suena duro”, fue los que recibió en sus redes el influencer.

Recordemos que hace unas semanas, Abraham dio a conocer que sufrió de ansiedad y depresión, y que por tal motivo se había alejado de las redes sociales para limpiar su mente y estar en paz.

También había señalado que estaba recuperado y que venía con muchas ganas de seguir haciendo lo que le gusta, creando contenido y buena música.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.