Abusó de su confianza

Jean Paul procedió a poner la denuncia tras el robo en su casa, señaló como culpable a Danny Yash.
Abusó de su confianza

Abusó de su confianza

Por: Redacción Show -

El instagramer y animador Jean Paul Martínez confesó que su casa fue vandalizada, se llevaron televisores, aires acondicionados y hasta perfumes.

Mediante su red social Instagram, el famoso acusó, con nombre y apellido al reguesero Danny Yash, dijo que este abusó de su confianza.

"Se robaron pertenencias, abusaron de mi confianza, pero voy a ir hasta el final, para que esté anuente el artista que pasó de piedrero... Danilo Lawson 'Alias Danny Yash' no puedo etiquetarte porque me bloqueaste, pero tranquilo todo está siendo en línea recta", dijo, el instagramer.

El animador mostró el desastre causado en su hogar, y no solo eso, también le regaron sal por toda la cocina, la que utiliza para sus negocios.

LEE TAMBIÉN: ‘Free’ El Musical: ‘Una historia que promete enamorar’

Jean Paul procedió a poner la denuncia en las autoridades.

"Te abrí las puertas de mi casa, te atendí, aportabas porque te tenía que conseguir shows... Me dejaste cuentas de luz, me terminaste de joder la cama de mi hijo, te comías 7 presas en una comida sin importar si mis hijos habían comido. Voy a ir hasta el final, vamos a ver tu carrera de artista mangajo", añadió Martínez.

Ante las declaraciones de Jean Paul, Danny Yash salió en su defensa, expresando que el influencer solo lo quiere dañar, así que esperará a que las autoridades hagan su trabajo. Añadió que un tipo que autorobó en la casa de sus padres puede volver hacer lo mismo en un momento de desesperación.

Por sus declaraciones, Jean Paul le recalcó que irá hasta el final.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.