Aceptan demanda de nulidad contra el Patronato Nacional de la Mejorana

El representante legal de Falconett, Vergara, y los simpatizantes de Ismire estaban contra la decisión del patronato.
Aceptan demanda de nulidad contra el Patronato Nacional de la Mejorana

Aceptan demanda de nulidad contra el Patronato Nacional de la Mejorana

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Esto aún no acaba. A través de un comunicado, Adán Vergara Morales, apoderado de Ismire Falconett, una de las chicas que aspiraba a la corona del LXX Festival Nacional de la Mejorana Guararé 2020, dio a conocer que la demanda de nulidad que presentó contra el Festival Nacional de la Mejorana fue admitida.

Como recordarán, el representante legal de Falconett, Vergara, y los simpatizantes de Ismire estaban contra la decisión del patronato de haber aceptado la candidatura de la joven Lucía Martínez, quien supuestamente nació y reside en Canadá.

En el comunicado de Vergara se puede leer: “El licenciado Adán Vergara Morales, en calidad de apoderado de Ismire Falconett, informa a la ciudadanía que la señora juez del Primer Circuito Judicial del Ramo Civil, radicada en la ciudad de Las Tablas, ha admitido la demanda de nulidad presentada por mi persona contra la decisión del Patronato del Festival Nacional de la Mejorana de aceptar como candidata a Reina del LXX Festival a Lucía Angélica Martínez, a sabiendas que no cumple con los requisitos del reglamento. Dadas las graves violaciones al reglamento de reinado, que serán valoradas en su momento por la señora juez, cuyo resultado es previsible, exhorto al Patronato del Festival a abstenerse de nuevas decisiones que más tarde puedan ser invalidadas por las autoridades judiciales”.

LEA TAMBIÉN: ¡Perdón, perdón! Hermano de Sech recula y se disculpa con las tunas tableñas

Por otro lado, el pasado 15 de enero el Patronato del Festival Nacional de la Mejorana anunció, mediante sus redes sociales, que la soberana del festival de este año es Lucía Angélica Martínez.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.