¡Perdón, perdón! Hermano de Sech recula y se disculpa con las tunas tableñas

Los seguidores a Calle Arriba y Calle Abajo estaban muy molestos por su actitud y le exigían que se retractara de sus declaraciones.
¡Perdón, perdón! Hermano de Sech recula y se disculpa con las tunas tableñas

¡Perdón, perdón! Hermano de Sech recula y se disculpa con las tunas tableñas

Por: Alexis Lorenzo -

Luego de recibir un montón de insultos por parte de seguidores del Carnaval tableño, Toni Drums, hermano del cantante Sech decidió recular y disculparse con las tunas de Calle Arriba y Calle Abajo de Las Tablas por hablar de más.

LEA TAMBIÉN: ¡Prendió la vaina! Hermano de Sech dice que Las Tablas no es nada sin su evento

Como recordarán, Toni afirmó en sus redes sociales que nadie iría a ese Carnaval si ellos no realizaban su actividad musical llamada Bloke Summer Fest.

"Las tunas quieren tumbar el Bloke Summer Fest, porque les da miedo. ¡Jajaja! Miedo tienen que tener sí se hace el evento en la ciudad. Nadie va ir a Las Tablas. No conectan el cerebro con la lengua", dijo Toni en sus redes sociales hace poco.

Por supuesto, en esa ocasión la reina de Calle Abajo de Las Tablas Ana Isabel Cochez le respondió sin ningún titubeo y le dejó muy claro que era él quien debía conectar el cerebro con la lengua antes de referirse al Carnaval.

Al ver todo lo que se estaba armando y los ataques que estaba recibiendo Sech por esto, Toni decidió recular y aclarar que se había sobrepasado y estaba hablando sobre un tema que desconocía.

"Mil disculpas. Soy de las personas que cuando se equivoca, pide disculpas. Gracias a la señora que tuvo la amabilidad de explicarme todo. Me disculpo de corazón con las familias de las tunas. Mis respetos, ahora sí entiendo lo que significa lujo y esplendor", afirmó.

Por el momento nadie más ha opinado del tema o sí se llegará a un acuerdo para que no haya conflicto entre las tunas de Las Tablas y la estructura de Sech durante el Carnaval en esa región del país.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.