Acusan al actor de 'Aquaman' de manosear a su hija

El actor Jason Momoa se ha visto envuelto en una polémica por un video que se dice ha sido alterado.
Acusan al actor de 'Aquaman' de manosear a su hija

Acusan al actor de 'Aquaman' de manosear a su hija

Por: Redacción -

El reconocido actor Jason Momoa, protagonista de la película "Aquaman", ha quedado envuelto en una serie de noticias falsas y una polémica, pues supuestamente lo acusan de manosear a su hija Lola Lolani de once años.

LEA TAMBIÉN: Así lucía protagonista de 'Aquaman' en 'Guardianes de la Bahía'

La razón de las críticas se deben a un video, publicado en YouTube el pasado 21 de diciembre de 2018, y corresponde al momento en que Momoa asistió al estreno de la película en Hawái, de donde es oriundo.

Ese día, el actor y sus dos hijos (Lola Iolani y Nakoa-Wolf Manakauapo Namakaeha) participaron de la danza ritual conocida como ‘haka’, dedicada a sus raíces polinesias. Así lo mostró el mismo Momoa en un video que publicó en su canal de YouTube. Sin embargo, en Twitter y Facebook empezó a circular un video cortado solo en la parte en que Momoa estaba observando una danza con sus hijos, absorto, con las manos puestas sobre los pechos de cada uno, de forma desprevenida.

La grabación editada se detiene justo cuando Lola Iolani le retiró la mano a su padre, pero no muestra el resto que la niña lo hizo para decirle algo. Ese fragmento sacado de contexto ha servido para que muchos aseguren que el actor la estaba manoseando y que la niña se sentía incómoda.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.