¡Viene el junte! Rubén Blades y Bad Bunny planean grabar plenas juntos

Toda la iniciativa fue del salsero panameño.
¡Viene el junte! Rubén Blades y Bad Bunny planean grabar plenas juntos

¡Viene el junte! Rubén Blades y Bad Bunny planean grabar plenas juntos

Por: Redacción / Web -

Aunque son de dos géneros musicales muy distintos, la posible colaboración entre el salsero Rubén Blades y el reguetonero Bad Bunny está muy cerca, esto por iniciativa del panameño.

LEE TAMBIÉN: Kathy regresa a la TV, estará en ‘Super Mamás’

El intérprete de "Patria" concedió una entrevista hace poco para hablar de sus recientes lanzamientos musicales y entre uno de las preguntas que le hicieron hablaron un poco del reguetón. 

Según Blades, todo esto surgió hace un tiempo cuando se encontró con él y sus padres en uno de sus conciertos, en ese instante surgió la idea de hacer algo juntos para romper las tarimas.

 

 

Tras un concierto prepandémico en Puerto Rico, el salsero tuvo la oportunidad de venderle la idea al famoso.

“Tocamos tres horas y media y se llegó con su madre y su padre”, cuenta Blades. “Fue muy respetuoso, no solo conmigo, sino con sus padres. Y entonces le pregunté, delante de su papá: 'Escucha, tengo una hipoteca que pagar, ¿por qué no hacemos algo?'. Y todos se rieron”.

“Pensó que estaba bromeando”, dijo, y añadió: “Pero no era así”.

Aunque esta colaboración aún no se realiza, todo está listo para que ambos se unan en algún tem salsero con toques de reguetón, algo que llamaría mucho la atención, debido a que Bad Bunny admira mucho al cantante panameño. 

No es la primera vez que hacen algo juntos, sin embargo, en el pasado solamente apoyó en el tema  ‘Cántalo’, canción de Ricky Martin, Residente y Bad Bunny, por lo que no estuvieron grabando directamente.

Sobre Blades, en el transcurso del mes de abril, el material se lanzó en tres paquetes: Salswing!, un álbum de 11 pistas que mezcla con total libertad clásicos de la salsa como Paula C. y Tambó con piezas estándar del jazz, por ejemplo, Pennies From Heaven y The Way You Look Tonight.

La esposa de Blades, Luba Mason, una cantante de jazz también muy ecléctica a la que conoció cuando ambos participaron en el efímero musical The Capeman de Paul Simon, sostiene que la madre de Blades, Anoland Díaz, es la responsable de su pasión por la música de espectáculo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.