Show - 19/6/25 - 12:00 AM

Agradece a Dios nuevamente por la oportunidad de vida

Aunque han pasado 6 años de aquel momento en que terminó en la Unidad de Cuidados Intensivos con un coma inducido por cinco días, producto de una intoxicación con salmonella, Ingrid De Ycaza agradece a Dios por darle una nueva oportunidad de vida.

De Ycaza volvió a recordar lo sucedido, pues se prometió darle gracias a Dios siempre y no olvidarse de ese momento, del que nunca sabrá por qué quedó ella intoxicada, si eran 10 personas en la mesa.

“¿Por qué yo? Nunca lo sabré, pues éramos 10 en la mesa, pero esa parte de la historia me tocaba a mi y hoy vuelvo a contarla una vez más, porque no solo me salvó el amor de Dios, sino el de mi familia, mis amigos y hasta de desconocidos que se tomaron uno o varios momentos para hacer una oración pidiendo por mi”, expresó la artista.

Con una publicación en la que compartió algunas fotos en el hospital, recordó también lo afortunada que es y que los milagros existen. “Cuando tu FE es inquebrantable, la vida te sorprende contra todo pronóstico”.

De esos 15 días, en los que los galenos lucharon por su vida sin Ingrid darse cuenta, aprendió que la vida es un viaje único y que hasta el bache más grande, es parte del propósito.

“Junio 2019... Ingreso por intoxicación alimentaria con salmonella proliferando a los pulmones provocando una grave neumonía llevando a UCI con coma inducido de 5 días”, relató la “Rock Star”.


  

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica