Agradecida con el apoyo de sus seguidores para Pink

Carolina Castillo rescató a una perrita en la calle, fue esterilizada y está en recuperación.
Agradecida con el apoyo de sus seguidores para Pink

Agradecida con el apoyo de sus seguidores para Pink

Por: Marlene González [email protected] -

El gran corazón de Carolina Castillo y el inmenso amor que le tiene a los animales hicieron que la presentadora rescatara a una perrita en la calle y la llevara al veterinario a recibir atención médica.

Según detalló Carolina, encontró a la perrita de raza Schnauzer por el área de Carrasquilla, la misma tenía una pechera rosada, y por la condición en que estaba ella no iba a dejarla abandonada, motivo por la que la llevó al veterinario a una revisión, en donde el galeno le informó que la canina tenía una fuerte infección en su matriz.

Los gastos de los procedimientos médicos que le realizaron fueron bastante costosos, y para ello Carolina requirió la ayuda de sus seguidores en redes para pagar B/.481.00, los cuales logró recaudar.

LEE TAMBIÉN: El Tachi: ‘Se vienen cosas grandes’

“Vengo con buenas noticias, pero antes quiero darle todo mi agradecimiento, todas las gracias, y me quedo supercorta, a todas esas personas que donaron su granito y granote de arena, ustedes saben quienes son... no tengo más palabras de agradecimiento por ponerse la mano en el corazón en esta época en que ustedes saben que es de gastos...”, expresó la presentadora de noticias al lograr recaudar el dinero para los gastos médicos de Pink, nombre momentáneo que le dio a la perrita.

En cuanto a su condición médica, Castillo aseguró que la misma fue esterilizada y ya está en recuperación, por el momento nadie a reclamada al can.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.