Ainara no busca aprobación de nadie y su único motor son sus hijos
"Durante casi dos años he sostenido con esfuerzo y dignidad a mis hijos, sin depender de pensiones ni de ayudas externas", dijo.
La extrovertida Ainara Sanz aseguró que no busca simpatías de la gente y mucho menos su aprobación, pero pide respeto por todo lo que involucra su problema legal.
Aunque no dijo nombres, ella envió este mensaje para que entiendan su forma de pensar sobre el tema de ser madre en estos instantes.
"Acepto y respeto que cada persona tenga su propio punto de vista frente a diferentes situaciones. Sin embargo, es lamentable comprobar cómo, por rumores y versiones distorsionadas, muchas personas se han dejado influenciar por acusaciones que no solo carecían de fundamento, sino que además han sido desmentidas en instancias legales", inició diciendo.
Agrega: "Quienes realmente me conocen saben que durante casi dos años he sostenido con esfuerzo y dignidad a mis hijos, sin depender de pensiones ni de ayudas externas, buscando únicamente su bienestar y la paz que merecen".
Ella asegura que su única prioridad es y seguirá siendo el bienestar de quienes la llaman "mamá".
"Ese es mi verdadero motor, mi fuerza y mi razón para seguir adelante con la frente en alto. Dios los bendiga", puntualizó.