Akim desea plantearle algunas propuestas a 'Nito' Cortizo

El cantante aseguró que la propuesta de Sech es interesante y le gustaría ayudarlo.
Akim desea plantearle algunas propuestas a 'Nito' Cortizo

Akim desea plantearle algunas propuestas a 'Nito' Cortizo

Por: Alexis Lorenzo -

El cantante de música urbana Akim, relató que también tienen algunas ideas que serían muy positivas para el Buen Gobierno, esto con el fin de poder rescatar a jóvenes en riesgo de las calles.

LEA TAMBIÉN: Lissette no decide si tener a su hija en casa o ir a un hospital

Según el intérprete de "Locos en el amor" le llamó mucho la atención la propuesta de Sech, pues en el tiempo que lleva en la música, se ha podido encontrar con chicos muy talentosos, pero que lastimosamente se pierden en los vicios y otras cosas, por no tener un apoyo a su lado.

"No he tenido invitación de ir a la presidencia, pero estaría dispuesto a conversar con el presidente Laurentino Cortizo, apoyarlo y mostrarle un poco de lo que viven los chicos en el barrio. Hay muchas cosas buenas en el área y si me dan la oportunidad para aportar mi granito de arena, lo haría con gusto", relató.

Akim afirma que la música y el deporte, son excelentes métodos para combatir la delincuencia en nuestro país. Para él, este es un tema que debe ser tratado de inmediato, pues le entristece un poco que pasen muchas cosas malas con chicos que tienen mucho talento por dar a Panamá.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.