Lissette no decide si tener a su hija en casa o ir a un hospital

Ella sigue haciendo ejercicios normalmente y corre casi 5 kilómetros. Se considera una madre moderna.
Lissette no decide si tener a su hija en casa o ir a un hospital

Lissette no decide si tener a su hija en casa o ir a un hospital

Por: Alexis Lorenzo -

La excompetidora de Calle 7, Lissette Jurado, asegura que no ha dejado de entrenar a pesar que está en un avanzado estado de embarazo. Además, aún no se decide por tener a su bebé en casa o ir a un hospital, pues para ella ya los tiempos cambiaron y le gustaría hacer algo diferente.

LEA TAMBIÉN: ¿Se hizo el exquisito en Guayaquil?

"Sigo con mis entrenamientos normalmente. Soy del pensar que estar embarazada no es un mal por el que deba paralizar mi vida normal. Obvio, no hago nada extremo, pero lo que realizo es beneficioso para que al momento de dar a luz sea más fácil, lo he visto en otras deportistas que han tomado el método y les ha funcionado", detalló.

Según Lissette todo lo que está haciendo lo realiza bajo la supervisión de su médico, para evitar cualquier tipo de percance. Ella aún corre 5 kilómetros, trota y se mueve normalmente, sin caer en la exageración.

Sobre tener a su hija en casa o ir a un hospital, aún no se ha decidido, sin embargo la meta es que sea lo más natural posible, porque es lo que le enseñaron desde pequeña.

A diferencia de otras caras del patio que deciden tomarse este tiempo relajadas, ella admite que le gusta estar en constante movimiento. Confiesa que no ha tenido problemas con los antojos y mucho menos con las náuseas, hasta ahora para ella va todo normalmente.

 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.